¡enjoty empieza pisando fuerte!


¡Llegó el día! ¡Hoy estrenamos nuestro blog!

Os damos la bienvenida a todos y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta nueva experiencia que hoy comenzamos. Nos encantan esos pequeños placeres de la vida que son el comer y el beber, y queremos transmitiros esa pasión.

Si disfrutas comiendo y bebiendo, quieres enterarte de eventos gastronómicos y muchas otras cosas más…¡no nos pierdas de vista! Actualizaremos el blog con información sobre platos y bebidas típicas, costumbres de diferentes países, consejos para glotones como nosotros, etc, etc. ¿Quieres ser un enjoti? ¡Síguenos!

Para celebrar nuestro primer post tenemos un sorpresón para todos vosotros.

enjoty pamplona encierro

¡Sorteamos dos plazas para ver el primer encierro de San Fermín 2016 desde una ventana en la calle Estafeta de Pamplona! Esto es algo que incluso muchos Pamplonicas no han hecho todavía, así que ¡es una oportunidad de oro! Tú y la persona que elijas podréis desayunar en la cervecería Txirrintxa mientras véis el encierro del día 7 de julio, ¿qué más se puede pedir?

Si resides en España y eres mayor de 16 años lo único que tienes que hacer es participar a través de las redes sociales, tanto Facebook como Twitter. Si tienes las dos, tendrás el doble de posibilidades ;) Éstas son las reglas del juego:

Facebook

Twitter

Desde este enlace podéis ver las bases legales del sorteo.

¿Cómo te has quedado? ¡Venga! ¡A participar! Tenéis hasta el 3 de julio (próximo domingo) a las 20h para participar, ¡¡que no se os pase!!

 


Comentarios

No existen comentarios

Nuevo comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

  • www.enjoty.com