Mapa de restaurantes y bares abiertos con terraza en Pamplona y Comarca: desescalada


Actualización: Hemos actualizado el mapa de restaurantes y bares de Pamplona / Navarra para poder filtrar por tipo de cocina, recogida en local, envío a domicilio y disponibilidad a través de apps como Glovo, JustEat, UberEats o Deliveroo. Podéis ver el nuevo mapa en este enlace.

Desde enjoty queremos poner nuestro granito de arena en la desescalada por el Coronavirus y hemos hecho un mapa de bares y restaurantes abiertos de Pamplona y Comarca (e incluso un poco más lejos) que ofrecen servicios de recogida en local, servicio a domicilio y que tienen las terrazas abiertas. Pinchad aquí para ir al mapa sin leer la explicación, ¡aunque os recomendamos leerla! ¡Si os parece útil compartidlo con amigos y familiares! En Whatsapp, en Facebook, en Instagram...Y si nos seguís en redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) pues ya ponéis la guinda :)

Antes de continuar con la explicación del mapa, os agradeceríamos si pudieráis ayudarnos con esta encuesta sobre cómo elegís restaurantes y menús: Encuesta de hábitos foodies

¡Sigamos! ;) Esta lista de restaurantes la hemos hecho gracias a amigos y familiares, a los propios establecimietos, redes sociales y también basándonos en la lista de nuestros amigos de Pamplona Gastronómica. La idea es colaborar, así que hemos decidido no poner la lista de establecimientos, ya que eso ya lo están haciendo muy bien en Pamplona Gastronómica, e intentar aportar de forma complementaria a ellos. Nosotros vamos a publicar un mapa de Google Maps en el que están geolocalizados los diferentes establecimientos y con diferentes capas/filtros para poder seleccionar aquellos que tienen recogida en local, servicio de envío a domicilio y terrazas abiertas. Hemos puesto iconos para que se vea fácil el significado: sombrilla para las terrazas, una persona andando para recogida en local y diferentes iconos de tipo de cocina para el envío a domicilio (una hamburguesa, un pez, una vaca, etc). 

 

  

Como se puede apreciar, hay cuatro capas/filtros: "Todos", "Recogida en el local", "Envío a Domicilio" y "Establecimientos con Terraza". Cada una de estas capas se puede seleccionar o deseleccionar dependiendo de lo que queramos ver y al hacer click en cada icono veremos información sobre el local y, lo más importante, enlaces o fotos de las cartas de local para poder elegir nuestra comida de forma sencilla antes de ponernos en contacto con el establecimiento. También hay una flecha hacia abajo para poder ver los nombres de los establecimientos por zona y por tipo de cocina. Podéis ir a Google Maps desde el mapa de arriba o también siguiendo este enlace: Mapa de la desescalada de restaurantes y bares en Pamplona. Si lo hacéis con un iPhone es mejor abrirlo con el navegador en vez de con Google Maps, porque entonces podréis hacer click en los enlaces de la carta.

Como es obvio, van a faltar muchos establecimientos, puede que alguna información no esté actualizada o que falte la carta. Esto lo hacemos por ayudar, por lo que agradeceremos que nos deis vuestro feedback si algo no está bien o falta información aquí en comentarios del blog, por correo, por Instagram, Facebook o Twitter, para que entre todos vayamos teniendo actualizado todo. Incluso podéis rellenar vosotros mismos este documento de Google Docs, por opciones no será ;) ¡Ya falta menos! 

 


Comments

There are currently no comments

New Comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

  • www.enjoty.com