Sanferbeer 2018: II Feria de Cerveza Artesanal de Pamplona/Iruña


El último fin de semana de junio y primero de julio del año pasado se celebró la primera edición de la Feria de Cerveza Artesanal de Pamplona, bautizada como Sanferbeer Jaialdia y organizada por Morlaco Beer. Este nombre, como podréis suponer, viene del hecho de que se hace justo antes de San Fermín y sirve para animar aún más al personal y mentalizarse antes del evento del año en Pamplona. Se echaba de menos un evento de estas características en Pamplona, teniendo en cuenta la cantidad de cerveceras navarras que existen en la actualidad. Pues bien, ya llegan los Sanfermines y ya llega una nueva edición del Sanferbeer, que se celebrará el 22 y 23 de junio en la Antigua Estación de Autobuses, ¡la semana que viene!

 

Sanferbeer 2018 Pamplona Iruña Feria Cerveza Artesanal

 

Esta segunda edición cuenta con la participación de 15 productores de diferentes partes del territorio nacional: Morlaco Beer, Naparbier, Brew and Roll, Biribil Brewing, Sesma Brewing Co., Cervezas de Autor Kondaira, Falken Brewing, Cervezas Sargs, Fermun Beers, Dois Corvos, GaragArt, Pagoa Basque Beer, Mala Gissona, Boga Garagardoa y La Socarrada Cervesa Artesanal. Cada uno de los productores dispondrá de una barra donde pincharán una selección de sus cervezas. La entrada es gratuita y para consumir las distintas variedades de cerveza de la feria se debe adquirir un vaso de cristal conmemorativo.

 

Sanferbeer Jaialdia Pamplona Feria Cerveza Artesanal 

Otra de las novedades de este año es que desde Morlaco Beer han querido apoyar la causa feminista y la lucha por la igualdad, y darle visibilidad en el Sanferbeer de este año. Esto se podrá apreciar en diferentes aspectos, como catas y maridajes impartidos por mujeres, la promoción de una cerveza colaborativa de Pink Boots Society España, o el color morado, que indica que una parte de la recaudación de cada productor y la feria irá destinada a asociaciones de mujeres. Esto se aprecia también en el diseño del cartel del evento, que este año ha sido diseñado por el conocido Mikel Urmeneta (Katuki Saguyaki).

Sin duda, este es uno de los eventos cerveceros más esperados del año, así que no dejéis pasar la oportunidad de degustar unas ricas cervezas artesanas para celebrar que no falta nada para San Fermín. ¡Ya falta menos!

 

Ficha del evento
   Evento   
   Sanferbeer Jaialdia 2018: II Feria de Cerveza Artesanal de Pamplona/Iruña
Tipo
   Evento gastronómico
Lugar
  Antigua Estación de Autobuses de Pamplona
Fecha
   22 y 23 de junio de 2018
Horario
   Viernes 22 de 17h a 24h, Sábado de 12h a 24h
Precio
   Entrada libre, pero se debe adquirir un vaso de cristal conmemorativo para consumir


Comments

There are currently no comments

New Comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

  • www.enjoty.com